BG-01.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce nuestros tratamientos, evaluaciones, seguimiento, psicoterapia y más

Untitled.jpg
¿Que tipo de servicios ofrecen?

Ofrecemos evaluaciones, tratamiento de seguimiento y psicoterapia para las condiciones psiquiátricas más comúnmente vistas a nivel ambulatorio, tales como los trastornos de ansiedad, depresión, déficit de atención, trastornos de ajuste, autismo, trastorno bipolar, trastornos psicóticos, deterioro cognitivo entre otros.

¿Que tipo de poblaciones atienden?

Atendemos población pediátrica, adulta y geriátrica en general. Evitamos evaluaciones en menores de 5 años, ya que su beneficio y cooperación con servicios de telemedicina es limitado dada la etapa de desarrollo. Igualmente, se requiere un entendimiento y acceso mínimo a tecnología: conexión estable de internet, señal celular, uso de correo electrónico y comunicación por e-mail, como contestar una videollamada, etc. Nuestros pacientes de mayor edad muchas veces requieren asistencia de algún familiar o cuidador al momento de la conexión.

¿Que planes médicos aceptan?

Al momento, no aceptamos planes médicos. Se trabaja de manera indirecta con las distintas aseguradoras: se le proveerá un recibo con todo lo requerido por su plan médico (códigos de procedimiento y servicios, diagnósticos, costos, etc) de modo que el paciente podrá someter una solicitud de reembolso.

banners-dos_03.jpg
¿Se ofrecen servicios de emergencias?

No. Las emergencias tanto de pacientes nuevos como de pacientes pre establecidos deber manejarse con los recursos adecuados, ya sea, a través de las líneas de emergencias como: el 9-1-1, la línea PAS 1-800-981-0023, emergencias sociales1-800-981-8333 o visitando la sala de emergencias más cercana.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar por el doctor para que me llame el día de la cita?

Las citas son establecidas por hora y nuestros proveedores son muy puntuales. Lo más común es que, si usted fue citado a las 9am, a las mismas 9am reciba nuestra llamada para confirmar la conexión y comenzar con su cita. Es raro para nosotros tener retrasos y cuando ocurren, no son mayores a 20 o 30 minutos y se le notificará tan pronto se identifique el potencial retraso.